Actividades

En Espíritu Pilates, pensamos en ti y ponemos a tu disposición 4 actividades distintas para que optes por la que más te convenga:

  • Pilates suelo con aparatos (Springboard Mat/Suelo) máximo 4 alumnos.
  • Pilates con todas las máquinas (Individuales y Dúo).
  • Pilates con máquinas + Pilates Suelo con aparatos (Springboard Mat) (Actividad Combinada).
  • Pilates Circuito con todas las máquinas (máximo 3 alumnos).

Descripción de nuestras actividades:

Pilates Suelo con Aparatos (SPRINGBOARD MAT)

Sin duda la sesión de Suelo más Completa.

Estas sesiones comprenden el entrenamiento con el propio cuerpo sobre una colchoneta y están compuestas por grupos cerrados de 4 alumnos, ideal para que el alumno esté asistido durante toda la sesión. En las mismas repasaremos un amplio repertorio de ejercicios de Suelo con una gran variedad de implementos, trabajaremos con Balones medicinales, Mini balones, Aros flexibles, Rulos, Bandas elásticas, Bandas estáticas, Disco rotatorio, Bosu y con el APARATO PILATES SPRINGBOARD, todo dentro de una misma sesión, para obtener un entrenamiento en Suelo completo y eficaz. Para estas sesiones existen días y horarios fijos.

Seleccione a continuación el efecto de movimiento que desee para ver las fotos; EFECTO:

Pilates con todas las máquinas (estas sesiones puedes darlas de forma individual o en Dúo)

Sesiones Individuales /1 alumno por profesor:

Las sesiones personalizadas (individuales) con máquinas, fueron, son y serán siempre la mejor opción. Están dirigidas a todos sin excepción, pero especialmente recomendadas para aquellas personas que deben llevar adelante una terapia, rehabilitarse de alguna lesión, tratar una patología, embarazadas o simplemente para personas sin ningún tipo de lesiones o incapacidad que buscan un entrenamiento exigente, distinto a todo lo demás, que les permita alcanzar sus objetivos y cumplir con sus expectativas. En estas sesiones el Profesor estará solo para ti!.

Sesiones Dúo /2 alumnos por profesor:

Las sesiones semi-personalizadas (Dúo) con máquinas, son también una opción excelente para el alcance seguro de los objetivos de cada alumno, similares a las sesiones personalizadas, poseen casi las mismas características, dado que al ser solo 2 alumnos por sesión el beneficio es altamente satisfactorio.

Seleccione a continuación el efecto de movimiento que desee para ver las fotos; EFECTO:

Pilates con máquinas + Pilates Suelo con aparatos (Springboard Mat) (Actividad Combinada)

En esta actividad combinamos Pilates con máquinas Duo (2 alumnos por profesor) con suelo con aparatos (Springboard Mat). Es una actividad muy completa que nos permite disfrutar de los beneficios del suelo y las máquinas, sin tener que optar por una de las dos.

Pilates Circuito con todas las Máquinas

Esta actividad solo está disponible para alumnos que hayan dado con anterioridad Pilates individuales o Dúo. Están compuestas por grupos cerrados de solo 3 alumnos, en la misma trabajaremos en circuito con todas las máquinas, lo cual hace que la sesión sea dinámica y el trabajo muy completo, ya que los 3 alumnos no estarán haciendo lo mismo, sino que cada uno trabajará lo que más necesite en máquinas distintas.


Pilates para todos


Pilates para todos
Pilates para todos
Carlos García, Marcelo Cabral (Profesor) y Bruno Saltor Grau Bruno Saltor Grau (Jugador Profesional de Brighton & Hove Albion FC)
Pilates para todos
Pilates para todos
Marcelo Cabral (Profesor) y Carlos García Carlos García (Jugador Profesional de Maccabi Tel Aviv FC)