Instalaciones, Equipos e Implementos

En Espiritu Pilates contamos con las instalaciones, los equipos y los elementos óptimos para el correcto desarrollo de las actividades relacionadas con el Pilates y para garantizar su comodidad.

Disponemos de:

  • Una Sala amplia destinada a las sesiones de Pilates con máquinas, para el entrenamiento individual, en dúo y en circuito, equipada con los distintos aparatos fabricados por Balance Body, respetando las características y el diseño originales de su creador Joseph Hubertus Pilates. Las Máquinas de Pilates: Reformer Torre, Cadillac, Silla de Wunda, Barril-Escalera, Spine corrector son absolutamente ingeniosas y permiten una enorme variabilidad de ejercicios. Están diseñadas en su mayoría, con un sistema de muelles y poleas que ayudan a trabajar todos los músculos del cuerpo, bajo la supervisión directa y personalizada de un Profesor.

  • Espiritu Pilates
  • Una Sala dedicada a las sesiones de Suelo con aparatos (Springboard Mat) y equipada con variedad de pequeños elementos que se emplean para ayudar o potenciar el trabajo de colchoneta. Estos elementos son: Balones medicinales, Mini balones, Aros flexibles, Rulos, Bandas elásticas, Bandas estáticas, discos rotatorios, Bosu y el APARATO PILATES SPRINGBOARD

  • Espiritu Pilates
  • Ambiente climatizado.