Opiniones de nuestros alumnos

Espiritu Pilates Adiós a las contracturas y dolores de espalda, las clases me han venido fenomenal, muy personalizadas y adecuadas a cada alumno.

Nuria 49 años, 2 años y medio en Espíritu Pilates.

Espiritu Pilates Mi experiencia fue muy positiva y noté un cambio importante en mi rendimiento a positivo. Personalmente combinaba el core y fuerza con los estiramientos...con el paso de los años sigo pensando q el reformer es la maquina más completa q existe y los entrenamientos personalizados para alcanzar los objetivos, sin duda, la mejor opción. Marcelo a nivel personal fue un gran profesor, muy exigente pero se adapta a las necesidades de cada persona y lo más importante es q lo vive y lo siente (fue mi profesor en los años 2006/2007 cuando jugaba en UD Almería)

Bruno Saltor Grau - Jugador de Futbol (Brighton & Hove Albion Football Club) Inglaterra

Espiritu Pilates Llevo asistiendo a Espíritu Pilates hace 5 años y estoy muy contenta y motivada, que no es poco, porque sufría fuertes dolores de espalda, producto de 2 hernias dorsales. Ya no tengo dolores, he dado siempre clases personalizadas y creo que ha sido la solución, aunque te cueste un poco más, pero el resultado esta garantizado! de momento no tengo pensado dejarlo.

Inma 52 años.

Espiritu Pilates Soy alumna de Espíritu Pilates hace 4 años y estoy muy a gusto ya no solo con el entrenamiento, que es realmente destacable y enérgico, aportándote en mi caso, unos resultados sorprendentes, sino con el trato y el buen ambiente. Estoy encantada.

Blanca 43 años.

Espiritu Pilates La verdad que cuando pienso en el tiempo que llevo dando clases de Pilates, ni yo me lo creo, pero hay algo que tengo claro y es que no lo dejaré, he dado con unos profes muy buenos, he ganado flexibilidad, he fortalecido mi espalda y me siento con mucha vitalidad.

Antonio 45 años.

Espiritu Pilates Conocí espíritu Pilates por recomendación, después de haber estado en otros sitios, y la verdad que note enseguida lo que nunca antes había notado y creo que la diferencia está en el trato personalizado y en que al ser un centro especializado trabajan mucho sobre los detalles, me gusta la frase de Marcelo “tenés que intentar hacerlo perfecto” lo cuál me parece esencial porque era lo que había leído sobre el Pilates. Estoy muy contenta y agradezco a todo el personal el trato recibido!

Almudena 53 años. En Espíritu Pilates hace 5 años y medio.

Espiritu Pilates Me apunte a Pilates hace ya dos años y medio. Tras mirar en varios sitios, Espíritu Pilates es el que más me convenció y la verdad no me equivoque. El trato y la profesionalidad de las sesiones son inmejorables, y encima notas los resultados. Estoy encantada con mi elección. Espiritu Pilates engancha por su personal y metodología!

María 31 años

Espiritu Pilates Buscaba una actividad para complementar mis otras actividades y la verdad que en el Pilates encontré mucho más de lo que imaginaba, sobre todo he mejorado de manera notable en el Golf, y eso ya me hace sentir muy satisfecho; estoy conforme con mis clases, mis monitores, con el trato y la paciencia porque con mi trabajo cambio mucho de días y siempre me encuentran un hueco en la semana. Os lo agradezco.

Enrique 61 años

Espiritu Pilates Comencé en Espíritu Pilates dando clases para embarazadas y el resultado fue genial, más de lo que me esperaba, sobre todo la recuperación fue muy buena, nunca pensé que se podía trabajar tanto con barriga, he seguido con mis clases y ahora nuevamente vuelvo a mis queridas clases para embarazadas, estoy muy contenta y confío plenamente en este entrenamiento y mis monitores.

Carmen 30 años.

Espiritu Pilates Me gustan mucho las tablas nuevas para las clases de suelo, me parecen un complemento ideal y se trabaja un montón, sin duda un gran acierto!

Lola (28 años) alumna de suelo.

Espiritu Pilates El mejor momento del día

Natalia 43 años.

Espiritu Pilates Llevo en espíritu pilates desde que abrieron sus puertas y, en estos años, han sabido perfectamente cuáles eran mis necesidades. Con dedicación y esfuerzo, he logrado mejorar mi calidad de vida: mis dolores de espalda han disminuido; ha aumentado mi flexibilidad; además la corrección postural acompañada de una correcta respiración, la he conseguido aplicar a mi vida cotidiana.

Rebeca 27 años

Espiritu Pilates Llevo 18 meses en el centro y estoy muy contenta con la mejora física! El trato individualizado y la profesionalidad que tienen te hacen sentir muy cómoda. Lo recomiendo a todo el mundo!!

Ida 36 años