Sesiones

El número de Sesiones necesarias para empezar a sentir los resultados dependerá siempre de cada persona. Lo ideal sería que todo el mundo, se iniciara en la Práctica del Método Pilates con clases individuales para aprender y asimilar de forma segura los principios básicos del Método.

Sesión de prueba y evaluación:

Siempre es conveniente dar una sesión de prueba, ya que necesitamos conocer tus objetivos, expectativas y también poder evaluarte, para poder determinar con exactitud en base a tu capacidad y/o condiciones con que modalidad comenzar para llevar a cabo un entrenamiento efectivo y exitoso.

Sesión para Principiantes:

Si nunca has practicado Pilates o si llevas mucho tiempo sin realizar actividad física, recomendamos que al menos las primeras sesiones sean personalizadas (Individuales) con máquinas, ya que éstas están ideadas para asistir al alumno hasta que adquiera el control, la fuerza y destreza necesarios para realizar los ejercicios de una forma correcta sin lesionarse.

Para Principiantes tenemos un bono de 5 sesiones personalizadas (Individuales) a un precio especial.

Sesión para Embarazadas:

Para las mujeres embarazadas, sin duda, es la mejor opción, que le aportará muchos beneficios preparando el cuerpo de cara al parto y fortaleciendo sus músculos post-parto, para recuperar rápidamente su energía y forma física.

Importante: Antes de iniciarte en el método, debes tener el consentimiento de tu médico.

¿Cuáles son los objetivos de estas sesiones? Fortalecer el suelo pélvico, mejorar tu postura, fortalecer los brazos, trabajar la flexibilidad dorsal y pectoral, entre otros beneficios. Cada trimestre del embarazo requiere una tabla de ejercicios específico, con lo cual lo ideal es que siempre sean sesiones personalizadas/individuales con máquinas o máximo sesiones dúo. Varios años entrenando a mujeres embarazadas nos han dado la pauta de que sin duda, es la mejor opción.

En Espíritu Pilates llevamos muchos años dedicados al trabajo con mujeres embarazadas y contamos con una amplia experiencia, siendo especialistas en Pilates para embarazadas.

Para ampliar información de Pilates en el Embarazo: información adjunta

Seleccione a continuación el efecto de movimiento que desee para ver las fotos; EFECTO:

Sesiones de Pilates Terapéutico:

Indicado para personas con problemas de columna, hombros, cadera, rodilla, hernia de disco, prótesis, escoliosis, osteoporosis, artrosis, lumbalgias, incontinencia urinaria, etc.

En estos casos es casi obligatoria la opción de sesiones individuales/personalizadas, ya que cuando un alumno padece cualquiera de estas lesiones u otras, necesita una atención y dedicación absoluta; estamos hablando de alumnos con lesiones. No recomendamos de ninguna manera las sesiones colectivas, ya que lejos de obtener el resultado deseado, al no tener la dedicación correcta corre riesgos de ejecutar mal los ejercicios y agudizar el problema que padece.

Sesiones de Pilates en la tercera edad:

Para las personas mayores es sumamente importante ejercitar su cuerpo con actividades como el Pilates, ya que al ser ejercicios controlados les aportará beneficios sin grandes esfuerzos que a veces son peligrosos en la tercera edad. En estas sesiones trabajaremos para mejorar tu salud, recuperar el movimiento, eliminar los dolores de espalda, y prevenir lesiones, etc.


Espiritu Pilates En todos los casos las sesiones duran 55 minutos.

Espiritu Pilates Todos los bonos tienen fecha de caducidad.

Espiritu Pilates Se recomienda dar mínimo 2 sesiones por semana para una eficacia óptima.